27 abril 2014

Ton Sai - Belleza Natural

Para llegar a Ton Sai, se debe llegar hasta Ao Nang que queda a 11 kilómetros de Krabi, y luego se toma una pequeña embarcación por menos de 30 minutos.

Tonsai es un lugar con pequeñas extensiones de playa. Aún no está muy desarrollado para el turismo, por lo que conserva un ambiente nativo y muy natural. No hay carreteras, sólo senderos de tierra rodeados de vegetación. Tampoco hay grandes hoteles, sólo algunos hostales y bungalows, que ofrecen acomodaciones sencillas y económicas. 
En Tonsai sólo hay energía desde las 6pm hasta las 11pm, a excepción de un par de hostales un poco más grandes que cuentan con generador eléctrico privado.

Este lugar es sin duda un sitio perfecto para alejarse de los trayectos más turísticos en Tailandia y disfrutar de la bellezas de los lugares aún no muy explorados y "explotados" por la mano del hombre.

Ton Sai también es famosa por los amantes de escalar en roca. Al contar con grandes formaciones rocosas le dan al lugar un paisaje espectacular. Muchos escaladores cuentan con diferentes opciones, hay para todos los niveles, desde lo más avanzados hasta personas que quieren escalar por primera vez. En Ton Sai se ofrecen cursos de un día o medio día para novatos.
                                          
Otra actividad recomendada en el lugar, es aquilar un kayak y recorrer las islas cercanas.
También se puede llegar caminando por un sendero montañoso o por la playa a Railay, otro destino muy turístico en Tailandia, al contar con bonitas playas. Una de ellas tiene una cueva en la que han instalado un templo en su interior.  

                                        

   Barco tipo restaurante que ofrecen una gran variedad de platos
Comparado con Ton Sai, los precios en Railay son muchos más altos y la infraestructura hotelera es más desarrollada.
Es así que para las personas que buscan lugares menos turísticos rodeados de exhuberante naturaleza y vegetación, Ton Sai es una muy buena opción!.



0 comentarios:

Publicar un comentario